Comentarios

Si has utilizado nuestros servicios puedes compartir tu opinión sobre nuestro estudio.

Agh FotoDigital place picture
4.6
Basado en 205 reseñas.
powered by Google
Paula Sofia & Juan Carlos profile picture
Paula Sofia & Juan Carlos
hace 1 año
Excelente servicio.
diego paredes profile picture
diego paredes
hace 1 año
Excelente trato muy amables todos
Jota profile picture
Jota
hace 1 año
Lo suelo designar como punto de recogida de paquetes y, hasta la fecha, no he tenido quejas y funciona correctamente.
Lucia Sastre profile picture
Lucia Sastre
hace 1 año
Mi experiencia en esta tienda ha sido muy decepcionante. Llevé una foto para imprimir y el resultado fue pésimo: tenía un filtro azul horrible que arruinaba los colores y la calidad. Volví para que me la reimprimieran correctamente, pero el segundo intento fue prácticamente igual al primero, lo que demuestra poca profesionalidad.

Además, si olvidas llevar celo para pegar una etiqueta en un paquete de Vinted, te lo cobran, algo que no me parece correcto. La atención al cliente deja mucho que desear; me atendieron con un tono borde y despectivo, como si me estuvieran haciendo un favor.

AÑADO
si tenía calidad porque están hechas con el iPhone 16.
Le dije que si, que bueno que valía para no marear más el asunto pero para no molestar más y no tener que pagar celo iré a otra tienda. Por cierto si que fui a dejaros un paquete. Un saludo.
Carlos Rodriguez profile picture
Carlos Rodriguez
hace 1 año
Nos hicimos fotos navideñas con los niños, tienen decorados muy bonitos, mucha paciencia con los mas pequeños y las fotos han quedado muy bonitas. Muy recomendable.
Elena Saavedra profile picture
Elena Saavedra
hace 1 año
Es un establecimiento de fotos cpn mucha barias cosas np solo descargas de fotos tiene una zona de regalos tazas personalizadas camisetas cojines cosas relacionadas con comuniones cumpleaños esta bastante bien y tiene cosas muy bonitas como marcos de fotos y recogida de paquetes Angel es el dueño y es una persona muy amable y atento con sus clientes 10 de 10 muy recomendable
angela pascual profile picture
angela pascual
hace 1 año
Cuando te atiende alguien agradable al teléfono se nota. Trato de 10.Gracias por recogernos la mensajería!
Daniel Pavlinov profile picture
Daniel Pavlinov
hace 2 años
Encantado con su trabajo, y ayuda en todo que puede .rápido y con muy buen PRECIO . Lo recomiendo 100%
Ver todas las reseñas